CONDICIONES GENERALES DE VENTA
A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos y servicios a través del sitio web https://www.pesan.es propiedad de Pesan Informática, S.L(en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:
- 1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
- 2. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.
- 3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web https://www.pesan.es
El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.
Identidad de las Partes
Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario/a es Pesan Informática S.L.U., Calle Ziries, 2 (Esquina Agustina de Aragón) 18005 Granada) C.I.F B19683416, y con teléfono de atención al cliente 958 535 030, y de otra, el usuario/a, registrado/a en el sitio web mediante un nombre de usuario/a y contraseña facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.
Objeto del Contrato
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.
El suministro y compra de nuestros productos a través de la web https://clientes.infowork.es están destinados a empresarios inscritos en el Registro Mercantil o profesionales debidamente dados de alta.
La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, un producto o servicio concreto.
INFORMACIÓN GENERAL
Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web https://www.pesan.es.
Vendemos en España peninsular. Si en algún momento están interesados en nuestros productos, y pertenecen ustedes a zonas geográficas en las cuales no disponemos de venta on-line, no dude en ponerse en contacto con nosotros con el teléfono de atención al cliente 958 535 030 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail [email protected] y nos pondremos en contacto con usted para que pueda disfrutar de nuestros productos. Para envíos a Ceuta, Melilla y las Islas Canarias y Andorra tenga en cuenta el coste aduanero y los impuestos que se pueden aplicar. El prestador no se hace cargo de estos gravámenes
La moneda utilizada para el pago de los productos únicamente será el euro €.
El procedimiento de compra será realizado en el idioma castellano.
Las fotos que publicamos en nuestra web son todas reales y se corresponden con el producto que va a adquirir.
La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte de prestador que inicialmente la reflejará junto a cada producto.
Desde nuestra web podrá gestionar las devoluciones de mercancías a través del apartado gestión RMA.Le recordamos que los productos comprados bajo condiciones especiales de descuento o promociones (Black Friday, etc…) no están sujetas a devolución. Cualquier solicitud que no cumpla las condiciones indicadas serán devueltas al cliente, con los consecuentes gastos de devolución y transporte.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente que es 958 535 030 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail [email protected]
CÓMO COMPRAR
El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.
El usuario que compre por primera vez, deberá de crear una cuenta facilitando una serie de datos y creando una contraseña. A continuación le solicitaremos más información para poder enviar y facturar los pedidos. En este punto se seleccionara el medio de pago que se desee entre los disponibles.
El usuario que ya se ha dado de alta, debe introducir su email y contraseña para iniciar y realizar su compra.
El usuario se compromete a hacer uso diligente de su contraseña y no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida u olvido de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.
Usted únicamente deberá seleccionar el producto que desea adquirir y pulsar el botón de "añadir a la cesta".
En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.
Después de añadir un producto concreto, usted podrá continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.
Para finalizar su compra clicará en “confirmar y tramitar el pedido”. Debe en todo caso, aceptar las condiciones de compra. El procedimiento de compra, está claramente diferenciado en cuatro pasos:
- Cesta: en este apartado se puede revisar y modificar los productos seleccionados, una vez revisado este apartado clicamos en el botón “confirmar pedido”.
- Entrega: desde este punto se puede añadir nuevas direcciones y seleccionar el método de envío, entre los disponibles.
- Confirmación: es el último paso antes de proceder a la compra, en este apartado le aparecerá una recopilación total de todos los pasos anteriores y podrá finalizar su compra, una vez revisados los datos clicando en la pestaña “confirmar Y tramitar”. El prestador, conforme a la política de privacidad indicada, garantizará la confidencialidad de sus datos. Una vez finalizada la compra, se mostrará una pantalla resumen de la compra realizada. También recibirá por email un resumen de dicha compra.
Este documento es la confirmación de que la compra ha sido realizada con éxito y sirviéndole de acreditación para cualquier tipo de reclamación, siempre y cuando se adjunte el justificante del pago correspondiente. En caso de no recibir dicho correo electrónico revise usted su cuenta de "correo no deseado" o "spam", ya que puede haber sido detectado como spam, si no se encuentra en dicho apartado, le rogamos nos lo comunique en el menor espacio de tiempo posible para que podamos solucionarle el problema.
Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con el teléfono de atención al cliente que es 958 535 030 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail [email protected]
También tiene la opción de consultar como esta su pedido a través de la cuenta abierta en nuestra web.
Precios, GASTOS DE ENVÍO, ofertas y descuentos
Los precios que se indican respecto a cada producto se expresarán en la moneda Euro (€).
Los precios que se indican respecto a cada producto no incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables hasta antes de proceder a realizar la compra donde podrá observar el desglose del I.V.A .El resto de impuestos serán aplicados en la facturación realizada. Si necesita más información de los mismos puede ponerse en contacto con nosotros mediante mail [email protected]
Los gastos de envío son variables, dependen del peso del envío y de la zona de envío seleccionada, de la selección de la compañía de transporte elegida por el usuario, podrá seleccionar la opción que le resulte más favorable a la hora de tramitar su pedido, no obstante para facilitarles más información de los mismos antes de proceder a la compra del producto pueden ponerse en contacto con nosotros al número de atención al cliente 958 535 030 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail [email protected].
El cliente asume que en todo caso la valoración económica de algunos de los productos podrá variar. En todo caso esto será siempre comunicado previamente al cliente. Nuestra empresa se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente, pero evidentemente, una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán. Todo pedido realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del cliente registrado en nuestro sistema. Dicha factura podrá estar incluida en el pedido, ser remitida a la dirección de facturación proporcionada por el cliente, o bien enviada por e-mail en el caso de factura electrónica.
En caso de realizar alguna oferta, descuento o promoción, la misma vendrá reflejada en esta web y podrá optar al mismo.
Entrega de pedidos
La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta puede indicar una dirección diferente para recibir sus pedidos. El tiempo de entrega dependerá de la zona en cuestión.
- Península 24 horas aproximadamente
- Islas Canarias 72-96 horas aproximadamente
- Ceuta , Melilla , y Andorra y Portugal 72-96 horas aproximadamente
También dependerá de la forma de pago que haya elegido. Si ha elegido la transferencia bancaria, deberemos recibir el ingreso en nuestra cuenta para iniciar el proceso de envío. Los tiempos de entrega de los pedidos también se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los artículos que compongan el pedido. El prestador comunicará en todo caso los posibles retrasos que puedan sufrir los pedidos que contenga artículos fuera de stock.
Los medios de transporte o la elección del transportista es competencia exclusiva del prestador, sin que tal elección comprometa a ninguna responsabilidad.
El envío de la mercancía se realiza desde los almacenes del prestador.
Los envíos realizados a zonas con particularidades fiscales como Ceuta, Melilla e Islas Canarias, y Andorra pueden estar sujetos a costes aduaneros y tasas de importación (aranceles) que aplicarán las autoridades de destino. Estos gastos son variables y dependen de cada aduana y de cada país. Para más información deberá usted informarse en su oficina aduanera.
El pedido será entregado en un plazo de 24 h en territorio peninsular y 72-96 h en Baleares, Ceuta, Melilla, y Canarias, Portugal y Andorra. Los sábados y los domingos no computan como días laborables a efectos de entrega de mercancía. Los plazos de entrega se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de mercancías.
Para obtener información sobre otras zonas de envío, o si el cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado por favor pónganse en contacto con nosotros al número de atención al cliente 958 535 030 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail [email protected].
En caso de enviar un pedido y éste venga devuelto a nuestro almacén, se ofrecerá al cliente la opción de volver a enviarlo previo pago de nuevo de los gastos de envío marcados en el pedido, o bien la posibilidad de devolverle su dinero mediante el método de pago en el que realizo su compra.
Para notificar una incidencia, deberá comunicárnoslo dentro de los siete días siguientes a la recepción del paquete, puesto que el seguro de transporte no se hace cargo de los daños si no se comunica en este plazo, poniéndose en contacto con nosotros al número de atención al cliente 958 535 030 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail [email protected].
Una vez recibida la incidencia y antes de siete días daremos respuesta a la anomalía indicada.
No obstante, rogamos a los clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, verifique:
- Que el producto o productos no están dañados o alterados.
- Que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.
En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los productos están dañados o alterados o que los productos no se corresponden con el pedido realizado, rogamos proceda a rechazar el pedido.
Si exteriormente el embalaje está dañado debe indicarse en el albarán del transportista “Embalaje dañado”, “Pendiente revisión” o indicar la anomalía encontrada. Nuestra empresa no se hace responsable de los equipos dañados en el transporte pasados siete días desde la recepción de los mismos, siendo la reparación de los mismos por cuenta del cliente. Una vez transcurrido ese plazo, los envíos serán considerados de acuerdo con el pedido.
El prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.
FORMAS DE PAGO
Disponemos de las siguientes formas de pago:
- Pago mediante transferencia bancaria
- Al contado.
La forma de pago podrá ser elegida por el cliente de entre las que proponga el prestador quedando registrada en nuestro sistema, no pudiendo ser modificada unilateralmente por el cliente sin el acuerdo expreso del prestador.
Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected]