Empresas y Profesionales

Servicio técnico a empresas

Nuestra experiencia, de más de 12 años en el sector de la Informática y las Telecomunicaciones, nos avala. Nos permite conocer las necesidades de su empresa y poder ofrecerle multitud de soluciones personalizadas, para que el soporte informático de su empresa nunca se convierta en un problema.

Entre nuestros clientes contamos con empresas como:

  1. Telefónica España (colaboramos con esta empresa realizando tareas de mantenimiento e instalación de líneas telefónicas, ADSL, net-lan, centralitas, etc…, así como mantenimiento de equipos informáticos).
  2. Clínicas Vitaldent (realizamos el mantenimiento de todo el equipamiento informático y de telecomunicaciones de estas clínicas en toda Andalucía)
  3. Itete (realizamos el mantenimiento de todo el equipamiento informático en las delegaciones de esta empresa en Granada, Almería y Murcia).
  4. Jazztel (Colaboramos con esta empresa instalando y manteniendo toda clase de líneas telefónicas en Granada).

El primer nivel de nuestros planes de empresa es el soporte telefónico, que solemos ofrecer sin límite de llamadas. Una herramienta fundamental para conseguir resolver la mayor parte de los problemas es la utilización de un software de conexión remota que permite a los técnicos trabajar sobre el ordenador del cliente como si estuvieran sentados con él (siempre con la intervención del cliente para tomar el control). En ocasiones los clientes solicitan una visita personal, o la naturaleza de la incidencia lo requiere. Visitamos a nuestros clientes (1) desde nuestras oficinas de Granada, cuando la incidencia es urgente y no se ha podido resolver con una conexión remota.

Ofrecemos a nuestros clientes distintas posibilidades para la contratación del mantenimiento informático: Mantenimiento informático Total, Mantenimiento Básico, Mantenimiento Bonos, etc.…

Desde PESAN nos comprometemos a realizar la reparación de cualquier material informático descrito en los anexos del contrato de mantenimiento, en un plazo máximo de 48 horas  a partir de la fecha y hora de llamada. En caso de no poder realizar la reparación en el plazo descrito, ponemos a su disposición, en depósito, de  una máquina de similares características, todo el tiempo que sea necesario para la reparación de la misma, sin ningún tipo de coste (2). PESAN, dependiendo de la modalidad de mantenimiento contratada, realizará una visita mensual, aún sin ser requeridos sus servicios, realizando todas las inspecciones técnicas necesarias.
También tenemos a disposición de nuestros clientes una modalidad de mantenimiento de bonos (bonos por horas): Bonos 10 horas, 20 horas, 30,…100, etc.

Servicio a Profesionales

Debido a nuestra experiencia conocemos de primera mano las necesidades y los numerosos problemas con los que se encuentran los profesionales de cualquier sector. Sin asesoramiento profesional, las nuevas tecnologías pueden ser un problema más que una solución. Nuestro equipo de profesionales puede asesorarle para conseguir que su trabajo no se vea perjudicado por una avería informática. Disponemos de soluciones personales adaptadas a los profesionales.

Servicio Técnico

Empresa y Profesionales

Empresa y Profesionales

Instituciones y Organismos

Instituciones y Organismos

Colaboraciones

Colaboraciones

Contacto

Contacto