Cómo ayudarte

Cómo ayudarte

En Pesan informática podemos ayudarte a solucionar tus problemas relacionados con las nuevas tecnologías. Como parte de nuestros servicios podrás encontrar esta web, en constante evolución, con artículos, noticias relacionadas con el mundo de las nuevas tecnologías, etc… también encontraras una zona exclusiva para clientes en la que tendrás acceso a descargas personalizadas, asesoramiento personal y muchas ofertas con productos seleccionados según tus necesidades. También podrás visitar nuestro blog, con novedades, noticias, tutoriales, etc… todo ello en un lenguaje claro y divertido. Nuestro espacio abierto en Facebook, donde encontraras referencias a las últimas novedades de este mundo tecnológico en constante evolución.

En nuestra tienda puedes encontrar un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte y asesorarte, así como una gran selección de productos. Y no te preocupes si no encuentras lo que buscas, nosotros lo hacemos por ti.

Damos la posibilidad de contratar distintos mantenimientos informáticos, de forma que nos adaptamos lo mejor posible a sus necesidades y a su economía.

La empresa

¿Dónde estamos?

¿Dónde estamos?

Contacto

Contacto